Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6201-6210 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de InternetMarí Sáez, Víctor
2016-11-24Convergencia digital en el paraíso tecnológico: Claroscuros de una revoluciónPrado, Emili; Franquet, Rosa
2016-12-10Los jóvenes y las tecnologías de la comunicación y de la información. Hacia una etnografía de los entornos mediáticosElizalde, Luciano
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2012-02-15La comunicación entre profesores y estudiantes de periodismo: canales y espacios de interacción en entornos on line de aprendizajeBerná Sicilia, Celia; Fernández Castrillo, Carolina
2018Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 OlympicKolotouchkina, Olga
2011-11-08Abundancia audiovisual y compra virtual: usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digitalGaritaonandia, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga, José
2011-09-12El concepto de tecnologías de la información. Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimientoCobo Romaní, Juan Cristóbal
2020Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World CupsRojas-Torrijos, José L.
2013-05-16El "Think Different" de las clases magistralesGarcía González, Daniel