Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6231-6240 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?Olmedo Salar, Silvia; Ruiz Mora, Isabel
2013-06-13Los niveles de coincidencias temáticas en editoriales de cinco diarios chilenos de referencia en un contexto de concentración de la propiedad de los mediosGronemeyer, María Elena; Porath, William
2020E-innovation Platforms in Journalism Teaching: Cybermedia as a professional educational toolMartínez-Arias, Santiago M.; Parra-Valcarce, David
2018The impact of global platforms on media competition and on the results of European communication companiesCampos-Freire, Francisco; De Aguilera, Miguel; Rodríguez-Castro, Marta
2022Introduction. Users, content and platforms: A multidimensional approach to the research of news sharingSegado, Francisco; Noguera-Vivo, José M.; Hermida, Alfred
2015-07-21Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking BadLópez Rodríguez, Francisco Javier
2014-12-11Análisis de medio siglo de los premios Pulitzer de investigación (1964-2013)Cebrián Enrique, Bernardino; Carretero Barrios, Rebeca
2019-06-25Reseñas No. 46Morera-Úbeda, Laura; Castellano, Orge; Martínez Solana, María Yolanda; del Castillo Aira, Itxaso; Peña Ascacíbar, Gonzalo; Limón, Nieves; Vizoso, Ángel
2020Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricularUfarte Ruiz, María José; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Murcia Verdú, Francisco José
2016-06-28La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad webMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de La Vega González, Carmen; Mier-Terán Franco, Juan José