Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8291-8300 de 8952.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01-19Riesgo de suicidio y consumo de medios en la pandemia de COVID-19 en ColombiaGarcés-Prettel, Miguel; Barredo-Ibáñez, Daniel; Arroyave-Cabrera, Jesús; Santoya-Montes, Yanin
2023-03-16Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022Fontenla-Pedreira, Julia; Arce-Chaves, Laura; Maiz-Bar, Carmen
2023-01-15Valor percibido de marca y actitudes hacia la cocreación a través del eWOM: una tipología de usuarios digitales cocreadoresDíaz Soloaga, Paloma; Carcelén García, Sonia Laura; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
2023-01-28Inteligencia artificial en el periodismo deportivo: estudio en Brasil y PortugalCanavilhas, João; Giacomelli, Fábio
2023-03-16Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en InstagramAbuín-Penas, Javier; Corbacho-Valencia, Juan-Manuel; Pérez-Seoane, Jesús
2021Historicizing Internet Regulation in China: A Meta-Analysis of Chinese Internet Policies (1994–2017)Miao, Weishan; Jiang, MIn; Pang, Yujnxia
2021Political Systems and Political Networks: The Structure of Parliamentarians’ Retweet Networks in 19 Countriesvan-Vliet, Livia; Törnberg, Petter; Uitermark, Justus
2021The Liberalization Process of Satire in Postauthoritarian Democracies: Potentials and Limits in Mexico’s Network TelevisionEcheverría, Martín; Rodelo, Frida
2021A Non-Media-Centric Approach to Mediatization: Digital Orientations in the Lives of Football FansSkey, Michael; Waliaula, Salomon
2021Parents’ Social Uses of Mobile Phones in Public Places: The Case of Eateries in Two National ContextsElias, Nelly; Lemish, Dafna