Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9201-9210 de 9526.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-03-01Influencia de la naturaleza internacional de empresas peruanas en su información de sostenibilidadHernández Pajares, Julio
2018-03-26Percepción y autopercepción de los estereotipos de género en estudiantes universitarios de la región de Valparaíso a través de la publicidadFarías Muñoz, Lila; Cuello Riveros, Varinia
2018-03-01Aproximación a los estudios sobre fútbol peruano y comunicación: prensa escrita, radio y televisiónPahuacho Portella, Alonso Roberto
2018-03-26Engagement estratégico y encuentro conversacional en los medios socialesUre, Mariano
2018-03-26Media and Metamedia Management, de Francisco Campos Freire, Xosé Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García (Ed.)Robledo Dioses, Kelly
2005-01-10La expansión comercial de los satélites de comunicaciónSacristán Romero, Francisco
2018-03-26Comunicación mediática y noticias regionales. La televisión pública en Río NegroSchleifer, Pablo
2005-01-10Cruzando fronteras, un caso de talento desde la escasez: una experiencia comunicacional con un niño ‘gifted’ (superdotado y talentosoMorales Ramírez, María Esther; Salas Guzmán, Natalia
2017-09-20El tratamiento de la seguridad turística en Brasil en los medios de comunicación españoles antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016Álvarez de la Torre, Jaime; Toubes, Diego R.
2017-09-20Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digitalCampos-Freire, Francisco; Yaguache, Jenny; Ulloa, Nancy