Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9271-9280 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-09-05Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepcionesMonge Benito, Sergio; Olabarri Fernández, María Elena
2011-11-20La escenografía virtual en la retransmisión de grandes eventosGalán Cubillo, Esteban; Fernández-Fernández, Cesáreo
2022-03-18Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móvilesSilva-Rodríguez, Alba; Vázquez-Herrero, Jorge; Negreira-Rey, María-Cruz
2022-03-18“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en InstagramTarullo, Raquel; Sampietro, Agnese
2022-03-18De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenesYucra-Quispe, Liz-Marjorie; Espinoza-Montoya, Claudia; Núñez-Pacheco, Rosa; Aguaded, Ignacio
2022-03-18Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter CorporateZeler, Ileana; Oliveira, Andrea; Triano Morales, Raquel
2022-03-18Condiciones individuales de producción periodística en medios independientes cubanos Autores/asSomohano Fernández, Abel
2011-06-08Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en FacebookTúñez López, José Miguel; Sixto García, José
2022-03-18Brechas y concentración de la información: un estudio sobre agendas, encuadres y consumos de noticias sobre vacunas en el marco del Covid-19 en la ArgentinaZunino, Esteban
2011-06-08Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisisRoses Campos, Sergio