Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9311-9320 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-15Framing periodístico sobre el aborto en el Perú (2015-2019): un análisis comparativo entre la prensa de las regiones Lima metropolitana y PiuraGarcía Romero, Enrique; Huamán Flores, Fernando; Palomino Moreno, Henry Wilfredo
2021-09-14Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromociónMeso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese
2021-09-14Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017)Panchana-Macay, Allen; Barrera, Carlos
2021-09-09Mujer contra mujer: misoginia femenina en comentarios de noticias en Facebook María de los ÁngelesBustamante, Miranda; Agudelo Vizcaíno, María Fernanda
2021-09-15Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electoralesMarañón, Felipe; Muñiz, Carlos; Barrientos, Rodolfo
2021-09-14La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmediaRodríguez Fidalgo, Mª Isabel; Paíno Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira
2021-09-14Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de TwitterZamora-Medina, Rocío; Rebolledo, Marta
2011-04-01El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
2021-09-14Rutas alternativas a las noticias: desconfianza en medios, homofilia percibida e interés en temasSegado-Boj, Francisco; Said-Hung, Elias
2011-04-01La crisis de la TDT local pública en España: el caso de CataluñaGuimerà i Orts, Josep Àngel; Alborch-Gil, Federica