Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9351-9360 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Click It, Binge It, Get Hooked: Netflix and the Growing U.S. Audience for Foreign ContentLimov, Brad
2021Ten Myths About the Korean Wave in the Global Cultural SphereJin, Dal
2021-03-08Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big dataHeredia-Ruiz, Verónica; Quirós-Ramírez, Ana Catalina; Quiceno-Castañeda, Beatriz Eugenia
2021-03-08Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad AndinaChamba-Maza, Cecibel del Cisne; Altamirano Benítez, Verónica Paulina; Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
2021-03-08¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix?: experiencias de engagement de jóvenes mexicanos frente a quien revolucionó el consumo audiovisualBenavides Almarza, Cristóbal Fernando; García-Béjar, Ligia
2021-03-08Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en ChileClaro, Cecilia
2021-03-08El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en EspañaGómez-Calderón, Bernardo; López-Martín, Álvaro
2021-03-08El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en EspañaGómez-Calderón, Bernardo; López-Martín, Álvaro
2021-03-08La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVEDiego, Patricia; Guerrero-Pérez, Enrique
2021-03-08Privacidad frente al uso de drones con fines periodísticos. Marco regulador de Estados Unidos y EuropaAguado-Guadalupe, Guadalupe