Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 128.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-11-30Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015Alonso González, Marián
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2018Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicaciónPérez, Ana; González, Cristina; Alonso, José
2021Comunicación sobre COVID-19 en Twitter: liderazgo y dialéctica Presidentes de México, España, Estados Unidosdel Prado, Rogelio; Arévalo, Rebeca; Góngora Cuevas, Genny
2021La comunicación política en Internet: el caso de #RedAMLO en MéxicoOlmedo Neri, Raul Anthony
2021Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en TwitterConde, Manuel Antonio
2020Redes sociales: nuevos espacio de disputa y confrontación. Un análisis del 30-S en EcuadorYarad Jeada, Valeria
2022Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019Amores, Javier J.; Frías-Vázquez, Maximiliano; Sánchez-Holgado, Patricia; Blanco-Herrero, David