Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1639.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-06“Creativa Monumento” Mediatización y sostenibilidad del paisaje culturalSan Martín, Patricia
2020-06Netflix, “más acá” de los contenidos: la interfaz y la plataformaGonzález, Leandro
2020-06Cosas que anudan a las parejas Análisis de historias de amor gay en producción cultural argentina contemporáneaMarentes, Maximiliano
2020-11-29Imágenes del Otro en la prensa vasca digital. El caso de la cobertura mediática de los Barómetros realizados por Ikuspegi en 2017 y 2018 sobre percepciones ante la inmigraciónArteta Esnal, Taide; Fouassier Zamalloa, Maite; Fernández Aragón, Iraide
2021-05-29Documentary Film Festivals. ReseñaAmieva, Mariana
2021-05-29Manual de Comunicación CorporativaRodríguez González, María del Mar
2020-11-26La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País VascoEpalza Lahuerta, Egoitz; Castañeda Zumeta, Aitor; Pazos Illarramendi, Malen
2020-11-26Tensiones televisivas: el falso-documental como herramienta ideológicaDonstrup, Mayte
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2020-05-29Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.Arceo Vacas, Alfredo; Serrano Villalobos, Olga; Álvarez Sánchez, Sergio