Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1996Apuntes para una lectura de la historia regional de los medios y la culturaFrutos, Susana
2019Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media LabOyarce-Cruz, Jacqueline
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 14Corominas, María; Azpillaga, Patxi; Bolea, Adelaida; Arribas, Amaia; Ramón Contreras, Fernando; Agirreazaldegi, Teresa
2012-04-25De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisisBisbal, Marcelino
2020-05-13Cosas confusas: comprender las tecnologías y la comunicacióndel-Rey-Morató, Javier
2016-11-24Reseñas bibliográficas No. 3Armentia, José Ignacio; Zorrilla Castresana, Restituto; Pérez-Fuentes, Juan Carlos; Susperregui, José Manuel; Fernández Sebastián, Javier; De Miguel, Casilda; Garmendia, Maialen; Ramírez de la Piscina, Txema; Martínez-k, Idatzia
2016-11-21La cultura, una parcela para periodistas especializadosArmañanzas, Emy
2019-06-21Jurado Martín, Montserrat y Peña Acuña, Beatriz (Coords., 2018): "Periodismo Cultural en el siglo XXI (I). Contenidos docentes innovadores". Madrid, Editorial Universitas, 343 páginas.De Lara González, Alicia
2022Eulalia y Germán. Identidad y alteridad en Retahílas de Carmen Martín GaiteQuintana Cocolina, Carmen
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria