Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-03-14La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its seriesdel Campo Cañizares, Elpidio; de Lara, Alicia
2014-06-26Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitalesSendín Gutiérrez, José Carlos; Gaona Pisonero, Carmen; García Jiménez, Antonio
2014El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?López Trigo Reig, María; Puchalt López, María
2013-05-16Gestión de la emoción en la comunicación mediada por ordenador (CMO)Peña Acuña, Beatriz; Rubio Vega, Mónica
2013-05-16Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes socialesPadilla Castillo, Graciela
2013-05-08Reorientando la enseñanza de la radioRodero Antón, Emma
2013-05-08E@: red social para la educación artística abierta y a distancia, para la formación continua del profesoradoSaura Pérez, Ángeles
2023Nenis: Algunas Prácticas, Estrategias Y Redes De Las Jóvenes Que Se Autoemplean En Lo DigitalGalindo Núñez, Alma Celia; Ceballos Arellano, Aideé Consuelo
2023La función del meme de Internet en una controversia sobre representación racial y cultural a propósito de las dos primeras producciones de Netflix en el PerúGozalo Bohl, Rodrigo
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés