Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2020-10-29Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feministaMartínez- Fernández, Rebeca; Martínez-Nicolás, Manuel
2020Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianasValarezo, Karina; Román, Mario
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta
2020-03-13La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, Flavia Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2020-04-27Consumo, cultura y publicidad: los olímpicos en la revista Vogue Brasildos-Santos-Gonzales, Lucilene; Cunha-Teodoro, Deborah; Carareto-Alves, Mariana; dos-Santos, Renata de Paula
2021-09-29Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEAÁlvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David