Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2020-05-13Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva éticaLópez-Jiménez, David
2023Redes sociales y Generación ZMarugán-Solis, Fernando; Martín-Critikián, Davinia
2022La narración como herramienta didáctica de creación publicitariade-Miguel-Zamora, Marta
2021Legislación aplicable frente al plagio de productos publicitarios e importancia de su adecuada elección en los procesos judicialesGutiérrez-Díaz, Rocío; García-Soidán, Pilar
2021La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)Viicente-Fernández, Pilar; Arroyo-Almaraz, Isidoro
2021Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso: Elpais.com 2019Jaramillo-Sánchez, Cristina
2022Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitarioPastor-Rodríguez, Ana; Martín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belilnda; Ávila Rodríguez de Mier, Belén
2021-03-09La radioterapia para el tratamiento del cáncer en la publicidad de principios del s. XXAlmudéver Campo, Laura; Camaño Puig, Ramón
2021-09-29Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfilesMonge-Benito, Sergio; Elorriaga Illera, Angeriñe; Jiménez-Iglesias, Estefanía; Olabarri-Fernández, Elena