Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 216.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-17Análisis de los usos y prácticas profesionales. Datos sobre las redes en los medios de comunicación y en las empresas e institucionesDe Ramón Carrión, Manuel
2007Publicidad y consumos juveniles: productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representacionesJaramillo, Alfredo
2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás-Ojeda, M. A.; Martínez-Pastor, Esther; García-Manso, Almudena
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 6López Yepes, Alfonso; Díaz Noci, Javier; Meso Ayerdi, Koldo; Coca, César; Peñafiel Saiz, Carmen; Martín Sabarís, Rosa M.; De Miguel Bustos, Juan Carlos; Cantalapiedra, María José; Armentia Vizuete, José Ignacio; Barea, Pedro; De Miguel, Casilda; Bilbao Fullaondo, Josu; Armentia, Jose Inazio; Martinez Odriozolak idatzia, Lucia
2016-11-24Galaxia Internet: Tendencias de la PublicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2021-09-29Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfilesMonge-Benito, Sergio; Elorriaga Illera, Angeriñe; Jiménez-Iglesias, Estefanía; Olabarri-Fernández, Elena
2019Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizadoFanjul Peyró, Carlos; López-Font, Lorena; González-Oñate, Cristina
2022Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)Bonales-Daimiel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
2020El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valencianoSoler-Campillo, María; Galán Cubillo, Esteban; Marzal Felici, Javier
2016Valoración de las acciones de street marketing en EspañaMantellanes-Lazo, Mónica