Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2021-05-24Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes socialesPaniagua López, Julián
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-05-10El «efecto ventrílocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformaciónCivila, Sabina; Castillo-Abdul, Bárbara; Romero-Rodríguez, Luis Miguel
2020¿Medios versus redes? Posverdad en la lógica de la multitudBenavides Vásquez, Wilson
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2020-12Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su públicoGonzález, Daniela
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2020Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicosde la Cruz Cuebas, Iván
2022-06Percepción en prensa y redes sociales sobre el Movimiento Feminista 2018. Los estudiantes de la Universidad de Concepción, Chile, CasoBasulto, Oscar; Fuentealba, Sebastián; Ganter, Rodrigo