Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediáticaCosta Marcé, Albert; Echazarreta Soler, Carmen
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2021-05-10El «efecto ventrílocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformaciónCivila, Sabina; Castillo-Abdul, Bárbara; Romero-Rodríguez, Luis Miguel
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña
2001Hablar de política en la Red: los newgroups políticos.Bentivegna, Sara
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2019-09-15Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social FacebookSabando Rendón, Jonathan; Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2022-01-12Periodismo deportivo con especializaciónCueva, Nicole
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2016-12-08Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication MonitorSuárez-Monsalve, Ana María