Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?Rivero, Ezequiel
2017L’ecosistema comunicatiu xinès: des del quiosc al panòpticon digitalOllé, Manel
2011-10-31Los telespectadores de ficción y su participación en Internet. Análisis de un blog promocional: "House vs.Grey" en CuatroJiménez Iglesias, Estefanía; Solís Terrazas, Mª Eloísa
2020-04-04Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)Capapé, Elena
2016-03-01New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetSánchez-Labella-Martín, Inmaculada
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2013LA APLICACIÓN DE POSIBILIDADES TRANSMEDIA E INTERACTIVAS EN LAS PRODUCCIONES SERIADAS DE FICCIÓN DE ANTENA 3: ANÁLI-SIS DE LA ETAPA PLANETA (2003-2010)García, Silvia
2011-09-12El peso de la televisión en el "triple play" de los operadores de cable en España y en EuropaFondevila Gascón, Joan Francesc
2010Divergencias digitales a partir de las convergencias digitales. La experiencia de Capicúa en Telemedellín 2.0Vélez Lotero, Juan Mauricio