Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017L’ecosistema comunicatiu xinès: des del quiosc al panòpticon digitalOllé, Manel
2017EL TEMPS I L’ESPAI EN L’EXPERIÈNCIA ESCÈNICA. L’IMPACTE DE LA TECNOLOGIA I INTERNET EN LES ARTS ESCÈNIQUESBaraut, Íngrid
2017Use of the websites of parliaments to promote citizen deliberation in the process of public decision-making. Comparative study of ten countries (America and Europe)Giraldo-Luque, Santiago; Villegas-Simon, Isabel; Durán-Becerra, Tomás
2017Del muro a la pantalla: el graffiti en la ciberculturaMárquez, Israel
2017-06Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenilEcheverría, Martín; Meyer, José
2017-11-20Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internetMoreno Moreno, Elsa; Amoedo Casais, Avelino; Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
2017-07-11Efecto inmersión y relevancia cognoscitiva en los vídeos de guerra en la RedRedondo Neira, Fernando
2017Social network penetration and usage amongst people over 64 years of ageSubiela Hernández, Blas; Martínez Sánchez, Jesús; Hernández Gómez, Francisco
2017-06-12La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de CádizMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de la Vega González, María del Carmen
2017Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivasOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]