Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigitalGrande-López, Víctor
2021La verificación periodística frente a la mentira en los procesos electorales de Ecuador y EspañaRodríguez-Hidalgo, Claudia; Herrero, Javier; Aguaded, Ignacio
2021Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana ForesteaBravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica
2021Capital social y participación política de usuarios de FacebookNoriega-Carrasco, Enrique Ivan; Izábal de la Garza, Evelia de Jesús
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2021-01-20Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre informaciónMoreno-Espinosa, Pastora; Román-San-Miguel, Aránzazu; Olivares-García, Francisco José
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2021Imaginarios activistas sobre Internet: Del mito tecno-utópico al desencanto digitalTreré, Emiliano; Candón-Mena, Jose; Solá-Morales, Salomé
2021-03-11Activismo social femenino en la esfera pública digitalAlonso-González, Marián
2021Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - BoliviaLlanos Torrico, Patricia; Medina Revilla, Antonio; Medina Domínguez, María