Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2016-05-31Reseñas No. 39Morera, Francesc; Monterde, José Enrique; Rivero, Diana; García Ureta, Irene; Mendieta, Ana; Rodríguez, María Pilar; Agirre, Antxoka; Feenstra, Ramón; Agirreazkuenaga, Irati
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2018Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)Matilla, Kathy; Hernández, Salvador; Compte-Pujol, Marc
2019-05-09La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y FotocasaColl Rubio, Patricia; Micó, Josep Lluís
2014-09-14Antecedentes de Relaciones Públicas en los manuales de publicidad. Algunos precedentes de actividad en España desde mediados del siglo XIXReina Estévez, Jesús; González España, Mª Inmaculada
2012-02-15El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicasRuiz Muñoz, María Jesús
2012-02-15Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la universidade de vigoVázquez Gestal, Montse
2013-05-08El peso de la publicidad en las informaciones periodísticasBusto Salinas, Lorena
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta