Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Dicen que el spot ha muerto, ¡larga vida al spot!Martí Prosper, Josep
2019Solo sé que no sé nadaMartín Diéguez, Eugenio
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2019-12-15Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +AAgüero Pérez, María Mercedes; López Fraile, Luis Antonio; Pérez Expósito, Javier
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2019-05-30El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – EcuadorLópez-Paredes, Marco; García, María Fernanda
2019Registro y sistematización de magazines (1912) Comparación entre los semanarios PBT, Fray Mocho y Mundo ArgentinoSánchez, Solange; Tarasiuk, Laura; Lenne, Valeria
2019<i>Branded content</i>: una nueva apuesta para el New York TimesMiotto, Giorgia; Payne, Gregory