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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidadLópez-Jiménez, David
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2021-04-20La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad EditorialSangil, Luis; Portilla, Idoia
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021-09-29Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEAÁlvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2021-12Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-PerúQuijandría, Eliana
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2021Legislación aplicable frente al plagio de productos publicitarios e importancia de su adecuada elección en los procesos judicialesGutiérrez-Díaz, Rocío; García-Soidán, Pilar
2021La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)Viicente-Fernández, Pilar; Arroyo-Almaraz, Isidoro