Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.004 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020El ciberacoso como elemento articulador de las nuevas violencias digitales: métodos y contextosPérez-Gómez, Miguel; Echazarreta, Carmen; Audebert, Meritxell; Sánchez, Cristina
2017-06-14Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdadNiño González, José Ignacio; Barquero Cabrero, Mario; García García, Enrique
2020Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicosde la Cruz Cuebas, Iván
2017Social network penetration and usage amongst people over 64 years of ageSubiela Hernández, Blas; Martínez Sánchez, Jesús; Hernández Gómez, Francisco
2022-09-16La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticosSixto-García, José; Quintillán-Poza, Ariana
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2013La radio en la era de la sociedad digitalBarrios Rubio, Andrés
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2013-05-08E@: red social para la educación artística abierta y a distancia, para la formación continua del profesoradoSaura Pérez, Ángeles
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis