Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2018Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicaciónPérez, Ana; González, Cristina; Alonso, José
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2019-05-30Repercusión de los 100 años del natalicio de Oswaldo Guayasamín en la red social TwitterBravo, María Magdalena
2017Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamentalOdriozola-Chené, Javier; Marqués Pascual, Joaquín
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut