Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-20Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2012-02-20La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y EspañaArroyo Almaraz, Isidoro; Martín Nieto, Rebeca
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2012LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN Y PRODUCCIÓN DE NOTICIAS: Análisis de las rutinas de los periodistas a partir de tres diarios chilenosGutiérrez, Fernando; Zurita, Lesly
2012-12-15El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes socialesGonzálvez Vallés, Juan Enrique
2012-06-15Redes sociales y docencia en los estudios de publicidadTorres Romay, Emma; Corbacho Valencia, Juan Manuel
2012-02-15Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-MDoval Avendaño, Mª Montserrat
2012-02-15Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes
2012-02-15La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docenteVivar Zurita, Hipólito; García García, Alberto; Abuín Vences, Natalia; Vinader Segura, Raquel; Núñez Gómez, Patricia; Martín Pérez, Mª Ángeles
2012-02-15Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidadFondevila Gascón, Joan Francesc; del Olmo Arriaga, Josep Lluís; Sierra Sánchez, Javier