Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12-09Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?Márquez, Israel
2015-12-09La privacidad como integridad contextual y su aplicación a las redes socialesNoain Sánchez, Amaya
2015-01-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónIturregui Mardaras, Leire
2015PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LOS CIBERPERIODISTAS EN EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALESNavarro, Lizy
2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2015-12Las posibilidades de internet en la reconfiguración de la red social primaria del adulto mayor, fracturada por efecto de la migración* El caso de los adultos mayores con parientes migrantes en 6 municipios del departamento del QuindíoGiraldo, Lucero; Leal, Sandra; López, Lilia
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2015-06-13Teorías para explicar el origen, construcción y establecimiento de la agenda sociopolíticaCarreón Guillén, Javier; Hernández Valdés, Jorge
2015Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015García, José Sixto