Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2016-05-27Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y PortugalGarcía Orosa, Berta; López García, Xosé
2016Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and DisadvantagesGonzalez Tardon, Carlos
2016Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #PentatrillonesCaro Castaño, Lucía
2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti, Ricardo; Pérez González, Javier
2016Amplificando la voz de los ciudadanos ante la globalización mediáticaCosta Marcé, Albert; Echazarreta Soler, Carmen
2016Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas AcadémicasCalva Cabrera, Ketty Daniela; Portilla, Idoia
2016-03-11El manejo conceptual en química a través de redes sociales / Conceptual management in chemistry through social networksCertad Villarroel, Pedro Andrés
2016-12-08Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication MonitorSuárez-Monsalve, Ana María
2016-03-01Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específicoChávez-Martínez, José de Jesús