Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
Título : Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Gonzalez Tardon, Carlos
Palabras clave : comunicación corporativa
gamificación
universidad
redes sociales
mecánicas de juego
spam
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Gonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057
Resumen : La comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
comunicación.pdf465,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.