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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616
Título : | Gamificated Corporate Communication at University. Gamification in Social Networks, Experiences, Opportunities and Disadvantages |
Otros títulos : | Communication Papers |
Autor : | Gonzalez Tardon, Carlos |
Palabras clave : | comunicación corporativa gamificación universidad redes sociales mecánicas de juego spam |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universitat de Girona |
Citación : | Gonzalez-Tardon, C. (2015). Gamificated corporate communication at university. Gamification in social networks, experiences, opportunities and disadvantages. Communication papers, 4(08), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i08.22057 |
Resumen : | La comunicación corporativa está mutando y la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa a la hora de proveer de nuevos modelos y metodologías. Las Universidades, por sus especiales características, deben hacer un esfuerzo a la hora de generar proyectos en este ámbito: ya sea por las implicaciones de ser una actividad de I+D+i, por la semi-olvidada función de divulgación del conocimiento o por la necesidad de adaptarse a los nuevos medios y usuarios. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1616 |
ISSN : | 2014-6752 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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