Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.003 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017Slimovich, Ana
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2018Los 360º de las campañas electorales onlineVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2019-06-20Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles: "El País" y "La Vanguardia"Cela, Julia R.; Parras-Parras, Alicia; Romero-Vara, Laura
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Alonso-Mosquera, María H.; Gónzalez-Vallés, Juan E.
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis