Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417
Título : Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Arbaiza Rodríguez, Francisco
Palabras clave : marketing
Andy Stalman
marca
clientes
Fecha de publicación : 14-sep-2021
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Arbaiza-Rodríguez, F. (2021). Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes. Revista de Comunicación, 20(2), 391–392. https://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-R1
Resumen : Andy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Totem. Transformando clientes en creyentes - Reseña - Revista de Comunicación.pdf211,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.