Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1401 a 1420 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Revistas de Comunicación de Colombia, indexadas en el índice Bibliográfico Nacional, Publindex – Colciencias (2017-2019)Valle, Mónica
2017Análisis del discurso de la gobernanza en el sector turístico de Antioquia-ColombiaMaría Giraldo, Claudia; López Zapata, Ledys; Holguín Moná, Juliet
2017Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arrozOtero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson; Vega Barbosa, Jennifer
2017Comunicación organizacional en torno al teletrabajoMuñoz Zapata, Doris Elena; Pabón Montealegre, María Victoria; Valencia Ayala, Betsy Carolina
2017Periodismo. Técnicas de reportaje y realismo mágico en el Relato de un náufrago, de Gabriel García MárquezGuirado, Maria Cecília; Souza, Caroline Aparecida
2017Cine con mirada local. Práctica política que recupera y resisteLópez Cerquera, Natalia
2017TIC y educación. Usos de Google Plus en el proceso de enseñanza - aprendizajeGutiérrez Valencia, Karolaim
2012El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de GaliciaCosta-Sánchez, Carmen
2012Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturnoRomán-Portas, Mercedes; Martí-Pellón, Daniel
2012Evolución de los informativos en la radio española. Diarios “de autor” y opinión de los oyentesPeña-Jiménez, Palma
2012Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio españolaPiñeiro Otero, Teresa
2012El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitarioFanjúl-Peyró, Carlos; González-Oñate, Cristina
2012Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco: una lucha por la supervivenciaSantos-Díez, María T.; Pérez-Dasilva, Jesús Á.
2012Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediáticoParratt, Sonia; del-Olmo, Jesús
2012La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-lineLacasa Mas, Iván; Mas, María V.; Fernández-Díaz, Mariano
2012Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?Vinader Segura, Raquel; Allbuín-Vences, Natalia; García-García, Alberto
2012La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogarTorrecillas-Lacave, Teresa
2012Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidoresOrozco-Toro, Jaime A.; Muñoz-Sánchez, Omar
2012Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos españolaRey, Juan
2012Fundamentos del concepto de guerra generalizada en la Doctrina de Seguridad Nacional (o el influjo de Von Clausewitz y de Ludendorf en Iberoamérica)Rivas-Nieto, Pedro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1401 a 1420 de 7441