Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1441 a 1460 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018“Guiguibashow”. Menino-adulto espetáculo. Mercantilização da infância em tempos de InstagramAzevedo Queiroz, Marta Maria; dos Santos Moura Fé, Flalrreta Alves
2018La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat: perfil, nicknames y avataresMiranda Gaibor, Christian Giovanny; Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Ortiz Chamba, Christian Nivardo
2018Videojuegos de rol en línea. Interacción, habilidades, evolución de los personajes, sentido de la fama y el clanCeballos López, Diana Carolina; Mejía Zuluaga, César Augusto
2018Game Studies. Estado del arte de los estudios sobre video juegosCuenca Orozco, David
2018Cosplay: origen y comunidades virtualesTorti Frugone, Yanina de los Milagros
2018La influencia del clima de comunicación interna en la satisfacción laboral de empleados de una empresa del sector de serviciosOcampo Vinasco, Daniel; Valencia, Nicolás Jacobo; Castaño González, Esther Julia
2018Minificción en Colombia. Aportes de Guillermo Bustamante ZamudioIllas Ramírez, Wilfredo José Rafael
2018Modelos pedagógicos y estrategias para la integración de saberes en Instituciones Educativas de MedellínValle, Mónica; Ramírez, Álvaro
2018Twitter y el desastre de Salgar (Colombia, 2015): espacio virtual, gestión del riesgo y solidaridadGiraldo, Andrés Felipe; Hermelin, Daniel
2018Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - ColombiaRodríguez Martínez, Guillermo; Sojo Gómez, Jairo; Marroquín Ciendúa, Fernando
2018La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – MéxicoCastañeda de la Cueva, Esmeralda
2018Game Studies: Entornos virtuales e inmersión en los videojuegos [2]Cuenca Orozco, David
2013La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones PúblicasMarín-Dueñas, Pedro P.
201275 años de compromiso con la calidad: El modelo de servicio público televisivo de la BBCOjer, Teresa
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta
2013Enseñar ética de la comunicación: fortalecer el discurso filosóficoCodina, Mónica
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.
2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López-Ramón, Jesús A.
2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcasArroyo-Almaraz, Isidoro; Martín-Nieto, Rebeca; Farfán-Montero, Juana
2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-LLaguno, Marta; Hernández-Ruíz, Alejandra; Beléndez-Vázquez, Marina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1441 a 1460 de 7441