Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 8666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Parents’ Social Uses of Mobile Phones in Public Places: The Case of Eateries in Two National ContextsElias, Nelly; Lemish, Dafna
2021Social Media and Work: A Framework of Eight IntersectionsBagger, Christoffer
2021Historicizing Internet Regulation in China: A Meta-Analysis of Chinese Internet Policies (1994–2017)Miao, Weishan; Jiang, MIn; Pang, Yujnxia
2021Death Across the News Spectrum: A Time Series Analysis of Partisan Coverage Following Mass Shootings in the United States Between 2012 and 2014Pelled, Ayellet; Lukito, Josephine; Foley, Jordan; Zhang, Yini; Sun, Zhongkai; Pevehouse, Jon; Shan, Dhavan
2021Invasive Species of the App Ecosystem: Exploring the Political Economy of Mobile CommunicationLai, Signe; Flensburg, Sofie
2023-03-16Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en EspañaNovoa-Jaso, María Fernanda; Sánchez Aranda, José Javier
2023-01-28TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni solucionesNieto-Sandoval, Alejandra G.; Ferré-Pavia, Carme
2023-01-25El cumplimiento del código de principios de la International Fact-Checking Network en las plataformas de verificación españolas. Un análisis cualitativoMoreno-Gil, Victoria; Salgado-de Dios, Francesc
2023-01-15Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVIDMiquel-Segarra, Susana; Rangel, Celia; Monfort, Abel
2023-01-15Innovación, plataformización y formación: un reto para la radio universitaria en EspañaMartín-Pena, Daniel; Cristina Lopez, Debora; Freire, Marcelo
2023-01-07Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasiónMarfil-Carmona, Rafael; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla-Domínguez, David
2023-01-21Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019Marcos-García, Silvia; Tirado-García, Alejandra; Casero-Ripollés, Andreu
2023-02-01De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinosGomez Wagner, Celeste; Arcangeletti Yacante, Carla Antonella
2023-01-19Riesgo de suicidio y consumo de medios en la pandemia de COVID-19 en ColombiaGarcés-Prettel, Miguel; Barredo-Ibáñez, Daniel; Arroyave-Cabrera, Jesús; Santoya-Montes, Yanin
2023-03-16Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022Fontenla-Pedreira, Julia; Arce-Chaves, Laura; Maiz-Bar, Carmen
2023-01-28Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
2023-01-15Valor percibido de marca y actitudes hacia la cocreación a través del eWOM: una tipología de usuarios digitales cocreadoresDíaz Soloaga, Paloma; Carcelén García, Sonia Laura; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
2023-02-02Elecciones presidenciales en el Perú: minería de textos de los editoriales del diario La RepúblicaCastro Cáceres, Mariela Lucina; Chávez Salazar, David Alejandro; Urbizagástegui-Alvarado, Rubén
2023-01-28Inteligencia artificial en el periodismo deportivo: estudio en Brasil y PortugalCanavilhas, João; Giacomelli, Fábio
2023-01-26Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundoBlanco-Sánchez, Tania; Moreno-Albarracín, Belén
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 8666