Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1601 a 1620 de 9526
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001-01-01Randall, David (1999): El periodista universal. Madrid, Editorial Siglo XXI. (El periodista universal).Santamaría Suárez, Luisa
2022Not Yet the End of Transnational Digital Capitalism: A Communication Perspective of the U.S.–China Decoupling RhetoricTang, Min
2022Digitality and Music Streaming in the Middle East: Anghami and the Burgeoning Startup CultureKhalil, Joe; Zayani, Mohamed
2022“Time Well Spent”: The Ideology of Temporal Disconnection as a Means for Digital Well-BeingJorge, Ana; Amaral, Inês; Alves, Artur
2022Conceptualizing “Filter-ing”: Affordances, Context Collapse, and the Social Self OnlineKini, Saesha; Pathak-Shelat, Minisha; Jain, Varsha
2022Tough Guys and Trucks: Early Adolescents’ Critical Analysis of Masculinity in a TV CommercialScharrer, Erica; Kang, Yena; Zhou, Yuxi; Ali-Durrani, Alina; Suren, Nora; Butterworth, Emma
2022Visibility in Open Workspaces: Implications for Organizational IdentificationSivunen, Anu; Myers, Karen
2022Media Models for Nonviolence: Instagram Representations of the #Womensmarch Mass Mobilization News and Audience EngagementBrown, Danielle
2022Defining and Assessing Data Privacy Transparency: A Third Study of Canadian Internet CarriersObar, Jonathan
2022China in Africa: Representation of Chinese Investments in Africa by Western, Chinese, and African MediaMatanji, Franklin
2022When Does Incidental Exposure Prompt Political Participation? Cross-National Research on the Importance of Individualism and CollectivismKim, Dam H.; Kwak, Nojin
2017-06-28Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolasRodríguez Pallares, Miriam; Pérez-Serrano, María José
2017-06-24La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada reveladaRamos Méndez, Diego; Ortega-Mohedano, Félix
2017-06-22Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Rodríguez González, María Dolores; Tobajas Gracia, María
2017-06-20Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)Rodríguez Serrano, Aarón; Martín-Núñez, Marta; Gil-Soldevila, Samuel
2017-06-20La información territorial en la radio y la televisión de ámbito nacional en España y su contribución a la imagen de las comunidades autónomasLópez Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire; Vicente Torrico, David
2017-06-15Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y EspañaSola-Morales, Salomé; Hernández-Santaolalla, Víctor
2017-06-09El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisisAlmansa-Martínez, Ana; Gómez de Travesedo-Rojas, Ruth
2017-06-05Digitalización, crisis económica y televisión pública local en España. Los casos de Andalucía y Cataluña (2010-2015)Guimerà i Orts, Josep Àngel; Monedero Morales, Carmen del Rocío; Martori Muntsant, Aida
2017-06-02Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarialRodríguez Terceño, José; Gonzálvez Vallés, Juan Enrique; Caldevilla Domínguez, David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1601 a 1620 de 9526