Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1681 a 1700 de 10078
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-09-20Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en Españade Aguilera Moyano, Joaquín; Baños González, Miguel; Ramírez Perdiguero, Francisco Javier
2015-09-02La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2Azurmendi, Ana; Llorens, Carles; López Vidales, Nereida; Bas Portero, Juan José
2024-03-01Sumiala, J. (2022). Mediated DeathFrutuoso Costa, Bruno
2024-03-01Rivadeneyra, C. (2022). El podcasting en el Perú. Análisis de un medio nativo digitalCanchanya Ayala, Alfredo
2024-03-01Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en InstagramVillar Cirujano, Ernesto; Carrasco Polaino, Rafael; Luna García, Álvaro; Martín Cárdaba, Miguel Ángel
2024-03-01La dirección de la radio universitaria: un reto de convergencia académica y profesionalVentín Sanchez, José Augusto; Barrios-Rubio, Andrés
2024-03-01Mecanismos y efectos de los mensajes persuasivos de promoción de la higiene del sueño para el control del peso corporalVargas-Rosero, Elizabeth; Igartua, Juan-José
2024-03-01Valeria y el liderazgo femenino en la ficción seriadaSaavedra Llamas, Marta; Herrero de la Fuente, Mercedes; Gago Gelado, Rocío
2024-03-01Análisis comparado de la desinformación difundida en Europa sobre la muerte de la reina Isabel IIRuiz Incertis, Raquel; Sánchez del Vas, Rocío; Tuñón Navarro, Jorge
2024-03-01Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15Rodríguez Hernández, Jonattan
2024-03-01Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digitalQuian, Alberto; Sixto-García, José
2024-01-31Las imágenes como recurso fundamental de la información durante la covid-19 y la fase de vacunación en medios digitales españolesPeñafiel-Saiz, Carmen; Morales-i-Gras, Jordi; Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
2024-01-31El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformaciónParra Valcarce, David; García de Torres, Elvira; Martínez Arias, Santiago; Edo Bolós, Concha
2024-01-31Índice de calidad del branded content informativo en España: Criterios y evaluaciónPalau-Sampio, Dolors; Iranzo-Cabrera, Maria
2024-01-31El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube ShortsNavarro-Güere, Héctor
2024-01-31Ensambles mediáticos y autopercepción educativa: estudio de usuarios peruanosMateus, Julio-César; Cappello, Giancarlo; Leon, Laura
2024-03-01El relato televisivo sobre ETA después del cese de la violencia. Ficción, docuseries y reportajes documentales (2019-2020)Mateos-Pérez, Javier; Marcos-Ramos, María
2021Conspiratorial Discourses on Social Media: Agendamelding Explorations and COVID-19Bantimaroudis, Philemon
2021Topographies of Local Public Spheres on Social Media: The Scope of Issues and InteractionsPfetsc, Barbara; Maier, Daniel; Stoltenberg, Daniela; Waldherr, Annie; Kligler-Vilenchik, Neta; de-Vries-Kedem, Maya
2021Reconfiguring Audience Measurement in Platform Ecologies of Video Streaming: iQiyi’s Pivot Toward Data-Driven Fandom and Algorithmic MetricsZhao, Elaine
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1681 a 1700 de 10078