Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1681 a 1700 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12-11Sobre las herramientas pragmalingüísticas del análisis del discurso públicoWilk-­Racięska, Joanna
2016Consumo adolescente de series de televisión. El caso de “La que se avecina”Abad, Ana I.; Fernández, Cayetano
2016La iniciativa belga “G1000”. Un posible modelo de ciberdemocracia deliberativaTejedor-Fuentes, Laura; Paget, Vanesa
2016“En tu casa o en la mía”: la entrevista como infoentretenimientoAlonso-González, Marián
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
2016La mediación parental de las prácticas online de los menores españoles: una revisión de estudios empíricosLópez-de-Ayala, María C.; Ponte, Cristina
2017Las “Pajaritas de papel” de Jaime Campmany (1966-1970): aportación al periodismo literario españolFernández-Jiménez, Antonio
2017Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMSFondevila-Gascón, J. F.; Sierra-Sánchez, Javier; Liberal-Ormaechea, Sheila
2017El portavoz del aperturismo moderado: el protagonismo discreto del Ya durante la Transición EspañolaTulloch, Cristopher D.
2017Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de casoRecalde, Mónica; Gutiérrez-García, Elena
2017La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de modaCristófol-Rodríguez, Carmen; Cabezuelo-Lorenzo, Francisco; Paniagua-Rojano, Francisco J.
2017Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogoBuil-Gazol, Pilar; Rodríguez-Salcedo, Natalia
2017Las redes sociales y la cultura de la autopromoción. Apuntes para una teoría de la identidad mosaicoCaro-Castaño, Lucía
2017Fuentes y encuadres del discurso mediático del acoso escolar en los periódicos El Mundo y El PaísSahuquillo-Verdet, Fernando
2017El Slow Journalism en la era de la “infoxicación”Bennaissa-Pedriza, Saina
2017La simpatía hacia los personajes de ficción: un examen de los factores implicados desde la psicología social y la teoría fílmica cognitivaAertsen, Víctor
2017Transmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y GaultierViñas-Limonchi, Manuel
2018Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de PolitibotSánchez-González, Hada M.; Sánchez-González, María
2023El concepto de Nuevo Periodismo y su encaje en las prácticas periodísticas narrativas en EspañaCuartero-Naranjo, Antonio
2017La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump. Los discursos sobre ISIS en la agenda mediáticaRodríguez-Toribio, Isabel; González-Aldea, Patricia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1681 a 1700 de 7441