Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 9087
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008-07-05Particularidades de la fotografía informativa en los medios online españolesIsabel Villa, María
2008-06-25Monterrey y sus organizaciones mediáticas. Un retorno al estudio de la ideología a través de cuatro comunicadoresFrankenberg, Lorena
2008-06-15Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionalesCampos Freire, Francisco
2008-06-05La incomunicación interna en la Universidad españolaPalencia-Lefler, Manuel
2008-05-10El análisis de contenido y la organización de repertorios culturales: El caso de las placas de linterna mágicaFrutos Esteban, Francisco Javier
2008-05-05Comunidad virtual, red social y entorno mediático de los diarios digitales regionales canariosMateos Rodríguez, Francisco Manuel
2008-04-26Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallasGabelas Barroso, José Antonio; Marta Lazo, Carmen
2008-03-27Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; González Díaz, Cristina; Ortiz Díaz–Guerra, María Jesús
2008-03-26Preferencias de la información en Internet. Una nueva propuesta metodológica, ensayada con un grupo de universitariosBernal Triviño, Ana Isabel
2008-03-26La evolución del código cromático de las portadas de Abc, 1936-1939Pérez Cuadrado, Pedro
2019-03-20Incidencia del consumo y marcas en la experiencia de bienestar subjetivo entre jóvenes: una exploración cualitativaVargas Bianchi, Lizardo
2019-03-20Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestiónPereira Villazón, Tatiana; Portilla Manjón, Idoia; Rodríguez Salcedo, Natalia
2019-03-20Política en los sitios web, entretenimiento en las redes: la agenda de los medios noticiosos en sus sitios y en Facebook y TwitterPanza Guardatti, Mattía; Mitchelstein, Eugenia; Boczkowski, Pablo J.
2019-03-20Los intangibles de la marca y su efecto en la reputación corporativa. La evaluación de toda cadena de valor de Televisión de CatalunyaOrozco -Toro, Jaime Alberto; Ferré-Pavia, Carme
2019-03-20El relato acerca de lo femenino y lo masculino en el cine chileno (2000-2016)Hudson Frías, Eileen; Mezzera Regules, Josefina; Moreno, Andrea
2019-03-20Del offline a la r@dio: las experiencias de la industria radiofónica española y colombianaGutiérrez-García, Maria; Barrios-Rubio, Andrés
2019-03-20Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales: el caso de MARCA PlusGonzález-Díez, Laura; Labarga Adán, Ignacio; Pérez Cuadrado, Pedro
2019-03-20Liderazgo femenino en los diarios digitales El Comercio y El Universo de EcuadorBaquerizo Neira, Gabriela; Umpierrez de Reguero, Sebastián
2019-03-20Pluralismo y libre Competencia en el mercado de la televisión y radiodifusión: el caso chilenoAnguita Ramírez, Pedro; Labrador Blanes, Maria José
2019-03-20EditorialZeta de Pozo, Rosa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 9087