Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2181 a 2200 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Políticas de comunicación y democratización. Pistas de una historia hacia la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual en ArgentinaGuzmán, Víctor Humberto
2014La idea de juventud en Chile en el siglo XX Aproximación genealógica al discurso de las revistas de juventudAguilera Ruiz, Óscar
2014A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéuticaSpell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2014Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-ArgentinaPaz García, A. Pamela
2014Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitalesRodríguez, Raúl; Peña, Patricia; Sáez, Chiara
2014La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitariasLópez Torres, Zulima Azeneth; Torres Estrada, Isabel Cristina
2014Narrativa fotográfica Usuarios e intervención del espacio público y la resignificación de los usosJemio Arnez, Kathya
2014Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidadVargas, Lizardo
2014EditorialÁlvarez Moreno, Mauricio
2015Cuatro Veces MedellínGalvis, Carlos Alberto
2015Convergencia Digital: Nuevos perfiles profesionales del periodistaZambrano Ayala, William Ricardo; Barrios Rubio, Andrés
2015De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arteLondoño Vásquez, David Alberto
2015Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015García, José Sixto
2016-01-19Análisis cualitativo y tendencias de los participantes (profesionales y académicos) en eventos realizados en España sobre periodismo digital y redes socialesCalvo Gutiérrez, Elvira
2016-01-19El "trending topic" frente a la "agenda setting"Antón Crespo, Margarita; Alonso del Barrio, Estrella
2016-01-19Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la informaciónAguado Guadalupe, Guadalupe
2016-01-19PresentaciónFlores Vivar, Jesús
2016-06-28Retana Iza, Nicolás (2015): "La España que nos tocó vivir. Una memoria de ochenta años"Paniagua Santamaría, Pedro
2016-06-28Paniagua Santamaría, Pedro (2015): "Los géneros en la Red: reportaje, entrevista, crónica" Vicente Clavero MartínClavero Martín, Vicente
2016-06-28López García, Xosé y Campos Freire, Francisco (Eds., 2015): "Periodismo en cambio" María Jesús Casals CarroCasals Carro, María Jesús
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2181 a 2200 de 7441