Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 9720
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000-01-10Publicidad y ética: la vía de la autorregulaciónAznar, Hugo
2001-01-10Influencia de la historia de España (del siglo XII al XIX) en el periodismo especializado en cienciaElías, Carlos
2001-01-10Historia, responsabilidad social y política del periodismo. La prensa chihuahuense y su cambioJáquez Balderrama, José Luis
2000-01-10El papel del publicitario ante un nuevo contexto tecnológicoFajula Payet, Anna; Roca-Correa, David
2000-01-10La televisión pública,al servicio de intereses privadosGarcía Parreño, María José
2000-01-10El hormiguero con parabólica. Un estudio de las transformaciones sociomediáticasMontoro, Tania; Bulcão, Armando; Longhi, Ludovico
2000-01-10Retos en el diseño de periódicos en InternetCabrera González, María Ángeles
2000-01-10Apuntes sobre creatividad: origen del término y su pervivenciaVázquez-Gestal, Montse
2000-01-10Los procesos electorales en los noticiarios de televisión y su relación con el comportamiento político de la audiencia: el caso de México, D.F. en 1997Vega Montiel, Aimée
2000-01-10El doblaje cinematográfico: factores de eficacia desde la recepciónPalencia Villa, Rosa María
2000-01-10La prensa belga, durante la etapa de preeminencia liberal (1857- 1884)Fernández Alonso, Isabel
2000-01-06Las transformaciones del mapa cultural una visión desde América LatinaMartín-Barbero, Jesús
2022-05-24Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuroArbaiza Rodríguez, Francisco
2022-05-24Scolari, C.A. (2013). Narrativas tansmedia. Cuando todos los medios cuentanYezerska, Lyudmyla
2022-05-24Izquierda y Derecha: ¿una tipología válida para un mundo globalizado?Navas García, Alejandro
2022-05-24La convergencia digital propicia convergencia entre industrias: principales empresas que participan en el mercado de capitales, concentran los mayores ingresos en 2013Gutiérrez-Rentería, María Elena; López, Carlos Eduardo
2022-05-24De la marca-función a la marca-emoción y la experiencia de consumo. Una aproximación a la mercantilización de experiencias en la publicidad de la significaciónVidal Auladell, Felip
2022-05-24Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSUValarezo González, Karina; Túñez López, José Miguel
2022-05-24Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.comSádaba, Teresa; SanMiguel, Patricia
2022-05-24Tratamiento del fotoperiodismo en las historias de referencia de la fotografíaDomenech Fabregat, Hugo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 9720