Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-04-28La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en EspañaCampos-Freire, Francisco; Rodríguez-Castro, Marta; Gesto-Louro, Alejandro
2020-04-28Las agendas territoriales españolas: análisis temático de los debates en las elecciones autonómicas del año 2019López-López, Paulo Carlos; Chavero Ramírez, Palmira; Pereira López, María
2020-04-28Análisis argumentativo de los debates electorales en la campaña 28-A: la construcción del enemigoMicovic, Miljana; Alsina Leal, Adriá; Anaya Revuelta, Inmaculada
2020-07-30Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio: alternativa sistémica para las oficinas del conservador y del historiador en Cuba. Propuesta a partir de un estudio de casoDávila-Lorenzo, Marianela; Saladrigas-Medina, Hilda-María
2020-07-30Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y LatinoaméricaShoai, Andrés; Núñez Ladevéze, Luis; Elizalde Acevedo, Luciano
2020-07-28La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos: Percepciones de los profesionales y ciudadanos en EspañaMauri-Rios, Marcel; López-Meri, Amparo; Perales-García, Cristina
2020-07-30Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017García Beaudoux, Virginia; D’Adamo, Orlando; Berrocal Gonzalo, Salomé; Gavensky, Marina
2020-07-30Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitalesCastillo-Esparcia, Antonio; Castillero-Ostio, Elizabet; Castillo-Díaz, Ana
2020-07-28Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de modaGonzalez-Carrion, Erika-Lucia; Aguaded, Ignacio
2020-07-30Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes socialesAladro Vico, Eva; Requeijo Rey, Paula
2020-07-30Usos del podcast para fines educativos. Mapeo sistemático de la literatura en WoS y Scopus (2014-2019)Celaya, Iñaki; Ramírez-Montoya, María Soledad; Naval, Concepción; Arbués, Elena
2020-07-30Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastelló-Martínez, Araceli
2020-07-30La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclipBaños-González, Miguel; Canorea Tiralaso, Héctor; Rajas Fernández, Mario
2020-07-30La construcción mediática del colectivo LGTB+ en el cine blockbuster de Hollywood. El uso del pinkwashing y el queerbaitingSánchez-Soriano, Juan José; García-Jiménez, Leonarda
2020-07-30Entre la censura y la propaganda: la cobertura de periódicos españoles y portugueses del viaje oficial de Marcelo Caetano a España en 1970Sanz-Hernando, Clara; Cabrera, Ana; Baptista, Clara
2020-07-30Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias-
2020-07-28La estrategia en las redes de una marca de modaParres Serrano, Bienvenida Araceli; García García, Francisco; Rodríguez-Peral, Eva Matarín
2020-07-30Periodismo inmersivo. Análisis de la narrativa en aplicaciones de realidad virtualColussi, Juliana; Assunção Reis, Thays
2020-07-30Análisis de la caracterización discursiva de los relatos migratorios en Twitter. El caso AquariusFernández Fernández, Ángel; Revilla Guijarro, Almudena; Andaluz Antón, Lucía
2020-10-21Indicador de Medición en Psicología online en América Latina en tiempos de pandemiaTrejos-Gil, Carlos Andrés; Castro Escobar, Huber Yesid; Amador Sánchez, Omar Augusto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 7441