Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03-24Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud. Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de EspañaRando Cueto, Dolores; de las Heras Pedrosa, Carlos; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2021-03-24The best workers. La imagen en la prensa estadounidense de los obreros gallegos en el canal de Panamá (1906-1915)Pena-Rodríguez, Alberto; Formoso, David
2021-03-02¿Qué Hemos Aprendido sobre la Radiodifusión de Servicio Público en el Mundo? Una Revisión Sistemática de la Literatura y Sugerencias para Investigaciones FuturasLestón-Huerta, Tania; Goyanes, Manuel; Mazza, Bárbara
2021-03-02Curación de noticias en el correo electrónico: análisis de newsletters periodísticas españolasGuallar, Javier; Anton, Laura; Pedraza-Jiménez, Rafael; Pérez-Montoro, Pedro
2021-03-02El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redaccionesLopezosa, Carlos; Trillo-Domínguez, Magdalena; Codina, Lluís; Cabrera Méndez, Marga
2021-03-02La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Lozano Ascencio, Carlos Horacio; Caffarel-Serra, Carmen; Piñuel Raigada, José Luis
2021-04-03De esposas a ciudadanas. Las mujeres en Informe Semanal durante la transición democráticaBerdón, Pablo
2021-04-03Fake News. La verdad de las noticias falsasLópez Jiménez, David
2021-04-03Sonidos que cuentan. La ambientación sonora en el audiovisualFaure-Carvallo, Adrien
2021-03-03La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediáticaCascales-Gonzálvez, Borja
2021-01-03Diez claves para contar buenas historias en podcast. O cómo producir contenidos en un entorno digital cambianteHerrera-Damas, Susana
2021-01-03La crisis de lo real. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneoMeliveo, Paula
2021-11-16La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenialsGanzabal Learreta, María; Meso Ayerdi, Koldobika; Perez Dasilva, Jesús Ángel
2021-10-29Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil MiquelaRodrigo-Martín, Luis; Rodrigo-Martín, Isabel; Muñoz-Sastre, Daniel
2021-07-27Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenesDe Frutos Torres, Belinda; Pastor Rodríguez, Ana; Cruz-Díaz, Rocío
2021-07-16Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTubeDel-Moral-Pérez, María Esther; Bellver-Moreno, María del Carmen; Guzman-Duque, Alba; López-Bouzas, Nerea
2010-11-24Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la IconometríaSolano Santos, Luis Felipe
2010-11-24Diarios gratuitos de información general: percepción, hábitos de consumo y preferencias de lectura de los universitarios vascosSantos Díez, María Teresa; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2010-11-24Prensa y construcción social de la imagen de menores con medidas judicialesRodríguez Wangüemert, Carmen; Torbay Betancor, Ángela; García Hernández, María Dolores; Eduardo, Martín Cabrera
2010-11-24Dictaduras contra la información: cómo el atentado contra el Papa se convierte en una protesta contra la agencia EFERodríguez Alonso, Carmen Clara
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 7441