Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4681 a 4700 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-10Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lectorIglesias, Francisco
2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
2018The evolution of public relations research –an overviewFawkess, Johanna
2016-12-10Del umbral al portalCanga Larequi, Jesús; Coca, César; Martínez Rivera, Eloi; Cantalapiedra, María José; Martínez Odriozola, Lucía
2018You get what you give: Sharing as a new radical challenge for journalismNoguera-Vivo, José M.
2016-12-10El País, ABC y El Mundo: tres manchetas, tres enfoques de las noticiasCanel, María José
2016-12-10Qué ven y cómo juegan los niños españolesGaritaonandia, Carmelo; Juaristi, Patxi; Oleaga, José
2016-12-10La imagen de Juan Carlos I en El P a í s entre octubre de 1976 y diciembre de 1977Pini, Stéphane
2018Reviewing the cultural industry: from creative industries to digital platformsColombo, Fausto
2016-12-10La virtual recuperación del cine españolAlvarez, José María; López, Javier
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 7Risquete, Jaume; Fernández Peña, Emilio; Gutiérrez Alonso, Jaime; Pérez, Juan Carlos; Peña Fernández, Simón; Arocena, Carmen; Lorente, Eneko; Lazkano, Iñigo; Peñafiel, Carmen; Díaz Noci, Javier; Aguirrezaldegui, Teresa; Galindo Arranz, Fermín; Larrañagak idatzia, Jotxo
2018Communication, Public Opinion, and Democracy: New ChallengesCarballo, Marita; López-Escobar, Esteban; Mc-Combs, Maxwell
2018The Rise and Expansion of Research in Media EconomicsPicard, Robert
2018Thirty Years is Really SomethingMedina, Mercedes; Barrera, Carlos
2018City brand projected personality: a new measure to assess the consistency of projected personality across messagesVinyals-Mirabent, Sara; Mohammadi, Leila
2016-12-10Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel J.
2018Place brand communication as aspirational talk-further exploring the constitutive model of communicationCassinger, Cecilia
2018‘All for One, One for All’: communicative processes of co-creation of place brands through inclusive and horizontal stakeholder collaborative networksRipoll-González, Laura; Lester, Libby
2018Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 OlympicKolotouchkina, Olga
2018Geographies of affect: In search of the emotional dimension of place brandingNogué, Joán; De-San-Eugenio-Vela, Jordi
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4681 a 4700 de 7621