Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 520 de 9512
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-08-26Actores Europeos y Desinformación: la disputa entre el factchecking, las agendas alternativas y la geopolíticaTuñón Navarro, Jorge; Oleart, Álvaro; Bouza García, Luis
2019-08-26La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativaMut Camacho, Magdalena; Miquel Segarra, Susana
2019-08-26El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistasMendoza Michilot, María; Viaña Díaz del Olmo, Branca; Espinoza Guanilo, Antonio
2019-08-26La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucionalHerranz de la Casa, José María; Caerols Mateo, Raquel; Sidorenko Bautista, Pavel
2019-08Perfiles y roles de los conductores de TV en momentos de desastres: propuesta conceptual a partir del caso del terremoto del 27F en ChileGrassau, Daniela; Puente, Soledad; Vatter, Nicolás; Rojas, Rodrigo
2019-08-26Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.Fuente-Alba Cariola, Fernando; Parada Gavilán, Carolina
2019-08-26Creación de opinión y percepción sobre China en redes sociales occidentalesFernández Fernández, Maximiliano; Fernández-Alameda, Carlos M.; Tardivo, Giuliano
2019-08-26Consumo de noticias y percepción de fake news entre estudiantes de Comunicación de Brasil, España y PortugalCatalina-García, Beatriz; Sousa, Jorge Pedro; Cristina Silva Sousa, Li-Chang Shuen
2019-08-23Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017Carratalá, Adolfo; Palau-Sampio, Dolors
2019-08-23Cómo los editores y directores perciben su estilo de liderazgo en las salas de redacción en Chile y España. Una aproximación desde el liderazgo transformacional.Benavides, Cristóbal; Pérez-Latre, Francisco Javier; Sánchez-Tabernero, Alfonso; Bosch, María José
2019-08-23Nuevas narrativas en televisión: La Realidad Aumentada en los telediarios de Antena 3Azkunaga García, Leire; Gaztaka Eguskiza, Ignacio; Eguskiza Sesumaga, Leyre
2019-09-03El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watchingArrojo, María José; Martín, Elena
2019-02-09EditorialZeta de Pozo, Rosa
2020-03-10Micó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicaciónLópez Jiménez, David
2009-07-30La locución de los narradores deportivos radiofónicos en EspañaHerrero Gutiérrez, Francisco Javier; Rodríguez Ramos, David
2009-07-23Blogs y periodismo en Cuba: entre el “deber ser” y la realidadDíaz Rodríguez, Elaine
2009-07-10Modelo de negocio de la empresa periodística en Internet: El caso de PrisaCea Esteruelas, María Nereida
2009-08-06Hollywood y el arquetipo del atrincherado. Clave dramática y discurso político del 11-SSánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio
2009-07-31Clientelismo y concentración en la radio española. Comparación entre cuatro comunidades autónomasArboledas, Luis
2009-07-30Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo españolGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 501 a 520 de 9512