Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 541 a 560 de 9136
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021The Game of Life: How Playing Gamified Interactive Narratives Affects Career Planning in CambodiaFrank, Lauren; Sparks, Paul; Murphy, Sheila; Goodfriend, Lizzie; Falzone, Paul
2021What “Emergency Sources” Expect From Journalists: Applying the Hierarchy of Influences Model to Disaster News CoverageGrassau, Daniela; Valenzuela, Sebastián; Puente, Soledad
2021Virtue Ethics and a Technomoral Framework for Online ActivismCruz, Joe; Plaisance, Lee
2021Aging: The Two Faces of Janus in Digital Inclusion?Tsatsou, Panayiota
2021Tech Companies and Public Health Care in the Ruins of COVIDYeo, Shin
2022-03-18Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streamingBuitrago, Álex; Martín García, Alberto; Torres Ortiz, Lidia
2022-03-18El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmicoBlanco Pérez, Manuel; Cruz-González, María Catalina
2022-03-18Tendencias globales de investigación en neuromarketing: 2015-2020Alsharif, Ahmed H.; Salleh, Nor Zafir Md.; Baharun, Rohaizat; Abuhassna, Hassan; Hashem E., Alharthi Rami
2022-03-18EditorialZeta de Pozo, Rosa
2022-09-08Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digitalSalazar Velarde, Mela
2022-09-08Barranquero, A. y Sáez-Baeza, C. R. (Coords.). La comunicación desde abajo. Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en EspañaFerrón, Benjamín
2022-09-08Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencersZozaya Durazo, Luisa Dolores; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo
2022-09-08Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución: percepciones de periodistas latinoamericanosTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa, Fernanda
2022-09-08El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The CrownSan José-De la Rosa, Cristina; Gil-Torres, Alicia; Miguel-Borrás, Mercedes
2022-09-08La competencia mediática en Latinoamérica: usos de YouTube e Instagram por parte de estudiantes universitarios en Colombia, Ecuador, Argentina y BoliviaRíos Hernández, Iván Neftalí; Albarello, Francisco; Rivera Rogel, Diana; Galvis, Carlos Alberto
2022-09-08Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémicoPulido-Polo, Marta; Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha; Vázquez-González, José
2022-09-08Tipología de los contenidos virales de desinformación durante los primeros meses de emergencia sanitaria por la COVID-19 en el PerúPichihua Vegas, Sofía Pamela
2022-09-08Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidadPedro, Josep
2022-09-08Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)Martín-Sanromán, Juan-Ramón; Suárez-Carballo, Fernando; Galindo-Rubio, Fernando
2022-09-08Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020Fernández Gómez, Jorge David; Berenguel Fernández, José; Macarro Tomillo, Antonio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 541 a 560 de 9136