Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5401 a 5420 de 7666
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-29Sistema de orientación virtual dentro de un centro universitario público.Trejo-Vidal, Yara Arcelia; Guerrero-Ramírez, Sandra Luz
2021-06-30COVID-19 y su incidencia en el periodismo lojanoGarcés-Hidalgo, Ariana Judith; Chamba-Oviedo, Teresa Fernanda; Punín Larrea, María Isabel
2021-06-30Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña políticaGil-Torres, Alicia; San José de la Rosa, Cristina
2021-06-30Proyección del discurso político en tiempos de campaña.Baquerizo-Neira, María Gabriela; Almansa Martínez, Ana; Luzuriaga-Uribe, Estefanía
2019Television in Catalan for All: a study on sensory accessibility services in Catalan-language broadcastersRovira-Steva, Sara; Torr-Carrogio, Irene
2020The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on MenéameCamacho-Markina, Idoia; Pastor, José M.; Urrutia, Santi
2019The psychosocial portrayals of immigrants in Spanish prime time television fiction (2016-2017)Marcos Ramos, María; González-de-Garay, Beatriz
2020Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018Samprieto, Agnese; Sánchez-Castillo, Sebastián
2020The American dream in the airwaves. The beginnings of Portuguese radio in the United StatesPena-Rodríguez, Alberto
2020Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily livesHermida, Alberto; Hernández-Santaolalla, Víctor
2020What can tripartite semantic network analysis do for media framing research?Yongjun, Shin
2020Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach ConsumersDafonte-Gómez, Alberto; Míguez-González, María I.; Corbacho-Valencia, Juan M.
2020Discussion and mediation of social outrage on Twitter: The reaction to the judicial sentence of "La Manada"Navarro, Celina; Coromina, Óscar
2020Portraits of Muslim women in the Spanish press: the "burkini" and "burqa" ban affairCalva-Barbero, Carla; Carrasco Campos, Ángel
2020Portraits of Women: Mexican and Chilean Stereotypes in Digital AdvertisingMensa, Marta; Bittner, Verónica
2020The role of innovation labs in advancing the relevance of Public Service Media: the cases of BBC News Labs and RTVE LabZaragosa-Fuster, María T.; García-Avilés, José A.
2020Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World CupsRojas-Torrijos, José L.
2020"Penny Dreadful" (2014-2016). Postmodern mythology and ontology of othernessMonterrubio-Ibañez, Rubio
2020Al Jazeera Arabic and Al Jazeera English Websites: Agenda-Setting as a Means to Comparatively Analyze Online News StoriesSatti, Mohammed. A
2012-04-25El espectador adolescente. Una aproximación a cómo contribuye la televisión en la construcción del yoHuertas Bailén, Amparo; França Rocha, María Elisa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5401 a 5420 de 7666