Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/953
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández, María del R.-
dc.date.accessioned2022-02-17T20:50:22Z-
dc.date.available2022-02-17T20:50:22Z-
dc.date.issued2016-04-04-
dc.identifier.citationFernández, M. del R. (2016). De los pelos: Construcción discursiva en las contraetiquetas de envases de shampoo. La Trama de la Comunicación, 20(1), 035–048. https://doi.org/10.35305/lt.v20i1.561es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/953-
dc.description.abstractProponemos el análisis discursivo de tres contraetiquetas de shampoo: dos destinados a mujeres y uno medicinal. Concebimos a las etiquetas en tanto “géneros” discursivos y nos planteamos cómo, a partir de la aplicación de las operaciones de semiotización del mundo (Charaudeau, 1995), vinculadas con los principios de la Teoría de la Argumentación en la Lengua (Anscombre y Ducrot, 1998), es posible indicar los modos de construcción del mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectanálisis del discursoes_ES
dc.subjectgéneroses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleDe los pelos: Construcción discursiva en las contraetiquetas de envases de shampooes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De los pelos.pdfDe los pelos159,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.