Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691
Título : Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006
Autor : Rausell Köster, Claudia
González Díaz, Cristina
Ortiz Díaz–Guerra, María Jesús
Palabras clave : análisis de contenido
figura humana
protagonista
presentador
Fecha de publicación : 27-mar-2008
Editorial : Rausell Köster, C., González Díaz, C., & Ortiz Díaz–Guerra, M. J. (2008). Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006. Revista Latina De Comunicación Social, (63), 220–237. https://doi.org/10.4185/RLCS-63-2008-762-220-237
Resumen : El presente estudio ha podido ser llevado a cabo gracias a la ayuda recibida de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, que ha financiado el proyecto de Investigación GV06/090 titulado: “Los valores sociales en los spots publicitarios emitidos en el 2006”.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+latina_art762.pdf259,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.