Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9727
Title: Editorial 17(2)
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Zeta de Pozo, Rosa
Keywords: Revista de Comunicación
comunicación
inteligencia artificial
realidad virtual
Issue Date: 20-Sep-2018
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zeta-de-Pozo, R. (2018). Editorial. Revista de Comunicación, 17(2), 5–8. https://revistadecomunicacion.com/article/view/974
Abstract: Presentamos la segunda edición de la Revista de Comunicación, incorporada a la Base de datos Scopus. Y con este aval asumimos el reto de mantener la calidad y priorizar los temas relevantes de la comunicación, como una realidad cambiante, con esencia y trascendencia social. El ritmo de cambio continúa. Las nuevas y emergentes tecnologías –Inteligencia artificial y Realidad virtual– siguen redefiniendo el campo de la comunicación, pero no lo son todo. La última proyección de la consultora norteamericana PriceWaterhouse Coopers,“The Global Entertainment-Media Outlook 2018-2022”, señala que la convergencia 3.0, las conexiones y la confianza son las tendencias para este lustro. Para el éxito futuro –dicen– se necesitarán tecnologías apropiadas, contenidos excelentes, distribuidos a un costo–efectivo, para enganchar a esa audiencia que ya confía en las empresas de medios y entretenimiento. Afirmamos con ellos que la confianza se está convirtiendo en un diferenciador vital, en el entorno digital.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9727
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial 17(2)- Revista de Comunicación.pdf136,96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.