Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9727
Título : Editorial 17(2)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : Revista de Comunicación
comunicación
inteligencia artificial
realidad virtual
Fecha de publicación : 20-sep-2018
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2018). Editorial. Revista de Comunicación, 17(2), 5–8. https://revistadecomunicacion.com/article/view/974
Resumen : Presentamos la segunda edición de la Revista de Comunicación, incorporada a la Base de datos Scopus. Y con este aval asumimos el reto de mantener la calidad y priorizar los temas relevantes de la comunicación, como una realidad cambiante, con esencia y trascendencia social. El ritmo de cambio continúa. Las nuevas y emergentes tecnologías –Inteligencia artificial y Realidad virtual– siguen redefiniendo el campo de la comunicación, pero no lo son todo. La última proyección de la consultora norteamericana PriceWaterhouse Coopers,“The Global Entertainment-Media Outlook 2018-2022”, señala que la convergencia 3.0, las conexiones y la confianza son las tendencias para este lustro. Para el éxito futuro –dicen– se necesitarán tecnologías apropiadas, contenidos excelentes, distribuidos a un costo–efectivo, para enganchar a esa audiencia que ya confía en las empresas de medios y entretenimiento. Afirmamos con ellos que la confianza se está convirtiendo en un diferenciador vital, en el entorno digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9727
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 17(2)- Revista de Comunicación.pdf136,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.