Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArbaiza Rodriguez, Francisco-
dc.contributor.authorHuertas García, Shirley-
dc.date.accessioned2025-07-21T12:49:16Z-
dc.date.available2025-07-21T12:49:16Z-
dc.date.issued2018-03-01-
dc.identifier.citationArbaiza-Rodriguez, F. y Huertas-García, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films. Revista de Comunicación, 17(1). 9–33. https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9813-
dc.description.abstractEl presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectbranded contentes_ES
dc.subjectfashion filmses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.titleComunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.