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Title: Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Arbaiza Rodriguez, Francisco
Huertas García, Shirley
Keywords: branded content
fashion films
publicidad
storytelling
moda
Issue Date: 1-Mar-2018
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Arbaiza-Rodriguez, F. y Huertas-García, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films. Revista de Comunicación, 17(1). 9–33. https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1
Abstract: El presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9813
ISSN: 2227-1465
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