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Título : Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Arbaiza Rodriguez, Francisco
Huertas García, Shirley
Palabras clave : branded content
fashion films
publicidad
storytelling
moda
Fecha de publicación : 1-mar-2018
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Arbaiza-Rodriguez, F. y Huertas-García, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films. Revista de Comunicación, 17(1). 9–33. https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1
Resumen : El presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9813
ISSN : 2227-1465
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